viernes, 1 de noviembre de 2013

¡A viajar por Europa!

Tras mucha preparación de nuestros profes de Inglés y Música, por fin nos llega la oportunidad de tener esta magnífica experiencia con 4 paises Europeos: Inglaterra, Alemania, Italia y Francia.

Un grupo de algo más de 30 alumnos de 5º de Primaria serán los priviligeiados que harán alguno de los viajes a otros paises para, a través de la música, vivir un encuentro con otros alumnos practicando el inglés, conociendo otras culturas y disfrutando de la convivencia.

Se trata de un Proyecto Comenius, los cuales  tienen por objeto reforzar la dimensión europea en el campo de la educación infantil, primaria y secundaria, promoviendo la movilidad y la cooperación entre centros educativos. En este caso hablamos de Eurovox Musica (así sin tilde) que propone la interpretación de diferentes repertorios de canciones tradicionales de los diferentes paises. Podéis visitar la web, que está en inglés ya que será la lengua vehicular en este proyecto.

El primer viaje, será en poco más de un mes a Middlesbrough (England). Así que ya se ha comenzado con los primeros ensayos y preparativos porque el tiempo apremia. 

Seguro que van  a ser unos momentos inolvidables para los participantes y desde Sallejoven les animamos a que disfruten plenamente de esta gran oportunidad. Tambien agradecemos a los profesores Diego (Inglés) y Pablo (Música) su enorme empeño por conseguir este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario