lunes, 21 de octubre de 2013

Convivencia de Grupos 2º ESO a 1º Bach.




El pasado fin de semana, 18 y 19 de Octubre, diferentes colegios de La Salle Sector Madrid tuvieron un encuentro en la residencia de Collado Mediano, donde se encontraron con viejos amigos e hicieron otros tantos nuevos. Aunque sean de muchas partes de Madrid, todos sintieron que algo les unía, y ese algo son los grupos cristianos.


Con somos armonía de colores como tema, los monitores y sus chicos hicieron una gran variedad de actividades tanto físicas como espirituales. Juntos buscaron la importancia de las cosas como la familia, los amigos, el dinero, Jesús, etc. También ensayaron cantos para luego ponerlos en práctica en la oración que aunque les faltara cura la sacaron adelante, siendo muy amena. Utilizamos un símbolo que fueron los globos con peticiones de perdón, acciones de gracias y peticiones dentro del globo. 

Compartieron muchos momentos juntos y como todos ya sabían, en la despedida lo pasaron mal, unos más que otros, pero lo que es seguro es que en la Prepascua volverán a verse y a estar juntos más tiempo .

¡PON COLOR A TU VIDA!


Irene Palomino ( 4ºESO )

Ver las fotos del encuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario