domingo, 20 de diciembre de 2015

¡La Navidad llega al Nido!

Una vez más despedimos el año con talleres y entre todos.


Como es ya costumbre, quedamos en el Nido y guiados por nuestro maestro de ceremonias Carlos Manzano (manitas donde los haya) hicimos muñecos de nieve. Y diréis, ¡pero si no ha nevado!, y tenéis razón, pero nuestros muñecos son especiales, van rellenos de ilusión, ganas de regalar y muchas muchas sonrisas.

Aquí tenéis uno de ellos para que veáis lo chulos que están. Como veis en la foto, si no tienen sonrisa, ¡se la pegamos!.

Empezamos el taller a la hora prevista y cuando el revuelo típico de fin de todo y taller de Nido se fue calmando, nuestros manitas responsables (que no necesariamente responsables manitas) explicaron cómo hacer nuestros particulares muñecos de nieve. Calcetín por aquí, arena por allá, los botones y que no se nos olvide el gorrito y la bufanda para que no se resfríe, importante. Nuestros muñecos también se reúnen en Navidad así que después de vestirlos con los últimos complementos, ponerles cara e incluso nombre solo faltaba una cosa, ¡la foto de familia!.



En esta ocasión, quisiera concluir la noticia del taller de Navidad de este año con una pequeña reflexión. Y es que como viene siendo habitual, a principios de curso nos pasamos por las clases para dar a conocer la actividad y al echar la vista atrás, para mi sorpresa, contamos siete años desde que comenzamos con este proyecto. Siete años. Para algunos más, para algunos menos pero para todos algo especial que sin duda cala hondo.

Hace poco, hicimos una cena con los actuales y antiguos responsables. Reímos entre todos y nos acordamos mucho de los que no pudieron venir pero sobre todo me quedó claro que somos testigos de algo grande que sobrevive a los años gracias al corazón de las personas que lo integran; chavales, padres, voluntarios, responsables y familia de La Salle. Casi sin darnos cuenta el Proyecto Nido llega a mucha gente y hace algo más fácil su vida, por lo tanto…nuestras más sinceras felicitaciones.

Se acercan las vacaciones, las cenas y las Fiestas y desde Estudio Compartido y Nido queremos desearos unas Navidades magníficas. Llenas de alegrías, buenos propósitos y sobre todo, ilusión.
Mil gracias como siempre a nuestros voluntarios, esqueletos de este tinglado, a nuestros chavales por lo bien que nos lo hacéis pasar y a nuestros responsables, por cuidarnos tan bien.

¡Todos estos somos y así de bien nos lo pasamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario