domingo, 20 de diciembre de 2015

Convivencia Grupo Uni2

Desde el viernes por la tarde el grupo Uni2 partió desde el colegio hasta la fina de La Cayetana para pasar más de 24 horas compartiendo vida y planteándose nuevos retos tanto personales como grupales.
Al llegar, y como ya nos conocemos la casa, preparamos la cena y mientras la comíamos vimos la película "Big fish", después la comentamos y reflexionamos sobre los caminos a escoger, la comodidad de la rutina,.....
Para finalizar la jornada decidimos jugar un poco a el "Pueblo duerme" los animadores se durmieron tanto que pronto se fueron al saco.

La mañana del sábado empezó con rico desayuno y  una oración que nos recordó el tiempo de adviento que vivimos y como nos preparamos para la Navidad.


Había que salir de la finca y dimos un largo paseo por una vía pecuaria hasta un hermoso prado, nos sentamos para trabajar unos documentos que nos ayudaron a pensar y recordar todos aquellos acontecimientos significativos que cada uno ha vivido desde su infancia. Compartimos vida todos juntos, muchas emociones y sentimientos surgieron.




Tras volver del paseo preparamos la comida, casi a las cuatro de la tarde, comimos y a continuación realizamos el Árbol de la vida, taller que no llegamos a terminar porque teníamos que regresar pero que terminaremos tras la Navidad.


Puedes ver todas las fotos en: https://goo.gl/photos/XfKYvdJErLAQU4DN9




No hay comentarios:

Publicar un comentario