martes, 2 de junio de 2015

Acabaron los Grupos a lo grande!

Llegó el mes de junio y acaba otro año más de intensa actividad en las reuniones de los viernes en Grupos. El colofón ha sido una convivencia en la que lo hemos pasado fenomenal haciendo todo tipo de actividades. 

Los chicos se han portado genial y han participado a tope en todo lo que se les ha propuesto. Y hay que hacer dos apartados de agradecimiento especiales. 

El primero a los animadores que acompañan durante todo el año a los Grupos, a los chicos cada semana, que dan gratis lo que gratis han recibido y que se dejan el alma en buscar recursos y dinámicas que enganchen y motiven. Por si fuera poco 24 horas non-stop para acabar... todo un ejemplo de entrega. 

Y el segundo a los Hermanos de La Salle que alientan, animan y motivan esta oferta explicita en el colegio que tan importante es para proponer de manera coherente un estilo de vida que vea las cosas con los ojos de la fe, como decía Juan Bautista.

Os dejamos una presentación de las fotos del fin de semana y un video super chulo que hicieron los chicos de 2º y 3º en Madrid Río. 


De Convivencia Las Entregas 2015 (Vídeos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario