martes, 21 de octubre de 2014

Adrián en el CELAS juvenil

La 17ª promoción del CELAS Juvenil,compuesta por cuarenta y cuatro participantes de todos los sectores, ha tenido su primer encuentro en La Salle Griñón. Daba comienzo con la cena del viernes, 26 de septiembre, y ha terminado con la comida del domingo, 28 de septiembre.
De nuestro Sector, han participado un grupo de jóvenes, vinculados a la animación de los Grupos Cristianos. En concreto: Ana de La Laguna, Adrián de Institución, Cristina de Maravillas, Alejandro y Agustín de Corral de Almaguer, Fernando de San Rafael, Patricia de Sagrado Corazón y Eva y Miguel de Griñón.
El Hno. José Ángel Arrizabalaga presentaba el curso y a continuación daba paso a diferentes sesiones formativas animadas por los Hermanos Miguel Ángel López, Nacho Aguilar, Esteban de Vega y Lidia Rey. En este primer encuentro los jóvenes han reflexionado sobre “la trama de su existencia”, han visto la primera parte del itinerario de La Salle, descubriendo o resaltando aspectos que les podían dar luz sobre sus propios itinerarios, han valorado la importancia de los elementos que dinamizan un proyecto y sus posibles desviaciones, han trabajado en grupo para buscar información sobre la Institución La Salle y el Distrito ARLEP y se han introducido, con mucho agrado, en el tema de una espiritualidad para el camino.

(Noticia tomada de lasallemadrid.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario