miércoles, 23 de julio de 2014

Grupos Cristianos: Verano ´14

Pues con las actividades de sallejoven terminadas, y tan solo a falta de que regrese el grupo UNI2 de su campo de trabajo, vamos dando por concluido el seguimiento que hemos hecho de las mismas.

Esperamos que todas en su medida, hayan sido experiencias significativas que ayuden a los participantes a crecer en su proceso personal. Somos conscientes que hay que seguir potenciando la participación en estas actividades porque hacen mucho más y se llega más a los chicos que con muchas, muchas reuniones de Grupos durante el curso.

Nos seguiremos esforzando porque cada campamento, camino, campo de trabajo,... sean momentos priviliegiados en nuestra oferta de Grupos Cristianos.

Y por supuesto, nuestro más sincero agradecimiento a la organización de Sallejoven Madrid y a todos los animadores que han acompañado cada experiencia llenándola de sentido, de reflexión, de contraste... una suerte contar con tanta buena gente!

Feliz resto del verano a todos.

Os dejamos el link al álbum actualizado con todas las fotos de #Alarcón..., #Volante... y #Camino...sallemadrid14 (y los enlaces al twitter tambien). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario