jueves, 2 de enero de 2014

¿Recuerdas? Re-iniciando...

Es inevitable comenzar el año proponiéndose metas, algún reto. Marcarse unos buenos propósitos y caminar hacia ellos. El cambio de año nos inivita a situarnos en un nueva perspectiva, nos brinda una nueva oportunidad de mejorar.

Y es que asociamos los cambios temporales a nuevas etapas de nuestra vida personal. 

Sin duda es algo bueno, porque nos motiva, nos empuja... Revisamos eso en lo que cojeamos y lo intentamos mejorar. 

Desde Sallejoven queremos invitaros a que en esa revisión incluyamos el objetivo que nos propusimos al inicio de curso, allá por Septiembre: ser ARMONÍA DE COLORES. Trabajar el valor de la convivencia.

Ser armonía de colores significa que cada uno desde su ámbito tiene algo muy bueno que aportar al conjunto. Todos tenemos nuestro lugar y sabemos que los otros tienen el suyo, y además cuando esos espacios se encuentran, lejos de crear roces o malestar surge una sinergia que hace más grande a cada cual.

Precisamente Sallejoven es una realidad de esto último. En torno a los niños y jóvenes de nuestro centro se organizan las distintas actividades aquí agrupadas. Y en nuestra mano está que la oferta que hagamos sea armónica, que sumemos esfuerzos para mejorar cada día y que nuestra convivencia sea un verdadero ejemplo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario