sábado, 25 de mayo de 2013

Convivencia de Grupos Cristianos

Día espectacular para celebrar la tradicional convivencia de los Grupos Cristianos de Sallejoven Institución. Los mayores a la sierra y los pequeños al Parque de las Cruces y en el propio centro. Todavía nos queda la cena y velada (ya todos juntos) y las Catequesis y Entregas Catecumenales en la Eucaristía de mañana a la que estáis todos invitados.

Por último la reunión informativa de las actividades de verano y la comida compartida. Seguro que una buena experiencia para todos!

Os dejamos unos vídeos para que comprobéis que estamos "casi" todos bien...



video
video
El álbum de fotos se está preparando, así que seguir atentos que en cualquier momento cae!.


Pues acaba de caer, a las 20,51 minutos del domingo 26/05/2013 todas las fotos de la Convivencia de Las Entregas ya están a vuestra disposición. 

Sin duda alguna, y debido al 50 aniversario de nuestro colegio, esta ha sido una de las mejores convivencias que hemos tenido. Juegos, globos de agua, paracaídas, carreras,..... cotorrear toda la noche, un sin parar de hacer actividades. 
Lo más importante y simbólico llegaba a las 12:00 del domingo la Eucarística en las que los chic@s recibían su Entrega, para seguir creciendo en la Fe y hacer del mensaje de Jesús su estilo de vida.

Muchas gracias a todos, niñ@s por participar; animadores por preparar tan buena convivencia y a los Hermanos de La Salle por su disponibilidad y entrega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario